top of page

Las vacunas para los niños y también para los adultos

Vacunar a los niños los protege de enfermedades infecciosas graves. Las enfermedades de la que se vacuna son especialmente graves en lactantes pequeños, por eso cuanto antes se le proteja mejor. Aunque para algunas vacunas, como la triple viral hay que esperar al año porque antes su eficacia es mucho menor. Recuerda que es muy importante que se completen los esquemas de vacunación para evitar enfermedades.



Las vacunas también son recomendadas para los adultos. Desde un punto de vista biológico, la vacunación del adulto resulta incluso más sencilla que la del niño ya que cuenta con un sistema inmunitario maduro que garantiza una mejor respuesta. Los adultos están expuestos a ciertos riesgos como los laborales o los relacionados con la actividad sexual que pueden propiciar enfermedades prevenibles a través de la vacunación.



Las vacunas disminuyen las probabilidades de contagio. Personas con sistema inmunológico débil son especialmente vulnerables a las enfermedades infecciosas. Manteniéndote sano cuidas a tu familia y a todos a quienes estarás visitando durante esta época de fiestas decembrinas.


Llámanos para darte información sobre las vacunas mas recomendadas para ti o tu familia. Nuestros teléfonos son (664) 647-0793 en Tijuana y (619) 270-8394 en USA.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page